miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hoteles con Spa

En este sitio web les hablamos sobre Hoteles con Spa.

Los hoteles son establecimientos acondicionados y planificados para alojar temporalmente a todo tipo de personas que como norma habitual suelen encontrarse desplazados unos días, ya sea para viaje de negocios, viaje de placer, vacaciones o cualquier otro motivo.

Muchos hoteles suelen proveer a sus clientes de servicios adicionales además del alojamiento en sí mismo. Es por eso que muchos disponen de servicio de restaurante, piscina, discoteca, guardería u otros muchos posibles "extras".



Los hoteles con spa dotan de un servicio poco común en muchos de los hoteles existentes. Los hoteles con spa no solo permiten disfrutar de la comodidad de un alojamiento de calidad, sinó que también estos hoteles con hidroterapia ofrecen diversos tratamientos, terapias y sistemas de relajación.

Cada tipo de hotel y según el país en el que se encuentre, se suele clasificar por categorías según su cantidad y calidad de servicios, confort, ubicación, etc

En distintos países se encuentran distintos tipos de clasificación hotelera, como pueden ser las estrellas (0 a 5), las letras (E a A), las clases (4 a 1) y otros menos comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario